Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

lunes, 11 de julio de 2016

🌕 "𝓔𝓵𝓵𝓪 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸" 🌕


 

Alrededor de la luna se han tejido miles de leyendas;
¿pero saben qué?...

En Montevideo,la luna desciende por las noches,se sienta a orillas del mar río y se refleja.
Ella es mujer y muy coqueta,
suspira sueños sobre la ciudad de la melancolía.



¿Como no hacerlo?
¿como resistir la tentación?
si los espejos sobran en Montevideo.



Ella,como yo,se siente viva en Montevideo...
ella,como yo,elige,el cielo de Montevideo...
ella,como yo,espera la noche en Montevideo...
ella,como yo,se duerme en Montevideo...
ella,como yo,despierta en Montevideo...
ella,como yo,nos hemos encontrado en Montevideo...
ella,como yo,nos hemos perdido,en Montevideo...
ella,como yo,hemos reído en Montevideo...
ella,como yo,hemos llorado,en Montevideo...
ella,como yo,es felíz,en Montevideo...
ella,como yo...

es una eterna enamorada 
de Montevideo.

Marcelo Rubéns Balboa🖋

No hay comentarios.: