Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

miércoles, 10 de mayo de 2017

NO ME MIRES MUJER ⏳®


No me mires mujer,tus pupilas son hermosas,pero mienten. 
No me mires mujer,tu escenario blanco trasmite paz,pero aún quiero guerra. 
No me mires mujer,tus alas son artificiales,pero las mías son de verdad y vuelan.
No me mires mujer,no quieras detener mi tiempo,seducirme,no me ofrezcas tus besos mujer,por que mis labios solo besan vida. 
No me cites mujer,por que todavía me queda mucho por hacer.

                                 (...)

Sé paciente mujer,prometo ir a tu encuentro,pero me temo mujer que tu apariencia no querrá que te regale un espejo. 
Sé paciente mujer,no soy hombre de promesas en vano,sé paciente mujer,no te apresures ; que los locos no usamos reloj. 

Marcelo Rubèns Balboa✒




No hay comentarios.: