Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

miércoles, 10 de mayo de 2017

LUZ DE LUNA 🌙®

Una mujer vestida de negro me encontré en una encrucijada.
Ella era dueña de una belleza casi celestial,su sonrisa era el resplandor de la luna posado en su rostro,
sus manos llamándome parecían palomas de seda aleteando en la noche. Me acerqué atraído por esa presencia femenina que me brindaba paz,que me trasmitía confianza y que me sedujo a primera vista.
Sus primeras palabras fueron :

"¿señor,me regala un cigarrillo"?...

como no le dije,extendí la caja y ella sacó delicadamente un cigarro,y yo de inmediato le di fuego.

Me observó detenidamente mientras fumaba y lanzaba el humo lentamente hacia el cielo nocturno;
el olor a tabaco quemándose no neutralizó ni por un segundo el delicioso aroma a perfume de rosas que respiraba ante esa mujer misteriosamente hermosa.
Me tomó la mano mirándome fijamente a los ojos,y comenzó hablarme con voz suave,y como brisa fresca pasó mi vida por sus labios. Sorprendido por la exactitud de sus palabras la miré y le dije;
yo no la conozco,nunca la vi en mi vida,¿como puedes saber tanto de mi?

_le pregunté con el corazón al galope.

Entonces,ella apoyó su mano en mi pecho,me miró con ternura casi maternal y respondió;

"yo soy el espíritu de la noche,
yo siempre estoy un paso adelante tuyo,yo te acabo de contar tu vida porque yo la vivo contigo."

Me regaló una sonrisa cómplice y se comenzó alejar calle arriba...
¡espera!

¡no te vayas!

¡dime al menos tu nombre!
le grité...

ella no se  detuvo y se perdió en la oscuridad de la noche.

Yo me quedé enamorado de esa sonrisa a la que bauticé  'Luz de Luna",y cada vez que camino por las noches,en cada esquina la busco,deseando escuchar de nuevo su voz suave,diciéndome...

"¿señor,me regala un cigarrillo"?

Marcelo Rubéns Balboa ✒        

No hay comentarios.: