Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

miércoles, 11 de octubre de 2017

Estrellas montevideanas ☄

Una noche me senté a orillas del lago del Parque Rodó a contemplar a la Reina que se miraba en ese espejo.
De repente,pasa corriendo un niño,
se para frente al lago y le dice a su padre que venía atrás :
¡papá! ¡papá! ¡ven rapido! se cayó la luna al lago! ¡hay que sacarla! ¡se va ahogar!

El padre abraza a su hijo,lo tranquiliza,

le explica lo que veía y se van.

-El niño,no dejaba de voltear la cabeza hacia el lago mientras se alejaban.

(...)

Desde esa noche,cada vez que se me cierran los párpados y se abre la puerta de los sueños,sale mi niño en su barco de papel a intentar rescatarla,mi táctica,
es tratar de pescarla.

Pero,ella es pícara,a veces miente un poquito,pero mi sueño le cree siempre.

Porque,en Montevideo,
por el brillo de sus estrellas,

muere el pez.

Marcelo Rubèns Balboa✒

No hay comentarios.: