Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

lunes, 13 de noviembre de 2017

"𝓑𝓾𝓮𝓷𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓿𝓮𝓻𝓪"

He abierto mis ventanas
me lleno de tu brisa cálida,
del perfume de tu alma,
de tu libertad,
de tu canto de mirlo,
de tu danza,
de tu vuelo,
alas de mariposas entre
nubes viajeras,
sol en un cielo que recita la poesía
amanecida desde tus pupilas verdes,
mi corazón respira tu esencia.

Cultivo retratos en tu piel,
florece la obra en mi mente,
plasmarla es blasfemar contra la belleza,guardo mis pinceles en mi cofre,morada de mi flor que aroma la memoria,roja ella,mi única riqueza,
mi reloj detenido,
mi vida eterna.

He abierto mis ventanas,
mi casa recién pintada por tu pulso invita a mi libertad a ser libre,
me declaro culpable de no tener ganas de huir,
de traspasar la luz que me lleva hacia cualquier mundo,
hoy,me siento pleno aquí,
de frente al mar,
en el puerto de tu sonrisa.

Oír tu clamor,
bandera de mi patria,
abrazar el cielo de Montevideo,
caer rendido ante tu magia
moderando el dosel del alba.

He abierto mis ventanas,
tiré las llaves hacia donde no pueda encontrarlas,
no hay cerrojos,y,sin embargo,
me quedo,
he abierto mis ventanas,
mis puertas,
mi locura en plena cordura...

buenos días,Primavera.

Ⓜ️arcelo Rubéns Balboa✍


No hay comentarios.: