Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

sábado, 5 de mayo de 2018

"𝕷𝖆 𝖛𝖔𝖟 𝖉𝖊 𝖒𝖎 Á𝖓𝖌𝖊𝖑"

Esta noche mi desvelo te trajo,
sobrevuelan sobre mi cabeza
las alas blancas de aquel niño,
ángel que me habla,
y su voz,escribe.

Escucha mi niño
desde tu sueño,
guía mi pluma,
te hablaré con tu luz,
con tu suspiro que aún habita
en algún lugar de mi latido.

No comprendes lo que escuchas,
ángel dormido,
trataré de explicarte con vibrante aliento que existen otros sueños aún no nacidos.

(...)

A sutiles alas como las tuyas le han negado su derecho al vuelo,
al arcoíris y su tesoro,
a la bendita lluvia
que hace germinar la semilla.
A los cuentos de héroes que triunfan en fieras batallas,
al libro,a la voz suave,
que cierra los párpados
abriendo las puertas de la fantasía.

¿Qué podría yo hacer contra el que atentó contra esa armonía?

¿Que podría yo hacer para restablecer sus alegrías?

¡Si solo pudiera combatir al oscuro ejército!
¡Si solo pudiera devolverles a sus cielos las estrellas!

Si solo pudiera jugar con ellos,
correr por su universo y llenarme de sus sonrisas,
inventar historias,
que me cuenten las suyas,
con ése normal lenguaje,
de únicas mentiras,
de únicas verdades.

Mis ojos te miran,
te alejas entre millones de luceros; 
años transcurridos.

(...)

Pero,mi corazón aún vuela,
con tus alas blancas encendidas,
y en ellas viajan despiertos sueñitos,de todos los fueguitos 
que alumbran al mundo.

Ⓜ️arcelo Rubéns Balboa✍
 

No hay comentarios.: