Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

lunes, 16 de enero de 2017

💋 "𝕰𝖑 𝖛𝖆𝖑𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖇𝖊𝖘𝖔"® 💋

   "El valor de un beso" 💋

Ella estaba sentada en la barra del viejo cabaret fumando su penúltimo cigarrillo cuando sus ojos cansados ven entrar a un hombre,como de incógnito.

El hombre se acerca y le dice:
_diez mil por un beso_
ella le dice -estamos cerrando,
vuelva otra noche-
El hombre insiste y sube su oferta _quince mil por un beso_
ella le repite -estamos cerrando,vuelva otra noche,
no insista-.

El hombre sin levantar la cabeza y ya con voz imperante ofrece _¡veinte mil por un beso!

Ella lo observa detenidamente,
se toma unos segundos y le dice
-la hora de mis besos ha pasado,
le repito,vuelva otra noche-

El hombre gritó _¡por Dios! ¡como es eso que tienen horario tus besos! ¡te estoy ofreciendo un dinero que nadie te dará!¡sólo por un beso!_

Ella se levantó,se dirigió hacia el hombre y le dijo -no involucremos a Dios en esto,estamos cerrando y le pido que se retire.-

El hombre ya con voz más baja le pregunta  _¿eres atea? ¿no crees en Dios?
-No confunda amigo,yo no creo en su Dios que es diferente- y apoyando su mano sobre su hombro agrega :
-Mi Dios le ha puesto hora a mis besos,pero el de usted lo a condenado con una cruz en la frente-
En ese momento el hombre deja ver su rostro,ella se espeja en sus pupilas; segundos habladores.

El hombre ya no dijo más nada,volvió a cubrir su rostro con su sombrero y con paso cansino se retiró.

Ⓜ️arcelo Rubéns Balboa✍


No hay comentarios.: