Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

lunes, 22 de abril de 2024

"Eternidad" •°

¿Se apagarán algún día las estrellas que adornan el cielo de Montevideo? ;
quizás sí,pero,
aún seguirá la más bella
brillando en mis pupilas.

¿Se quedarán mudas las voces
de los ángeles del cielo? ;
quizás sí,pero,aún seguiré escuchando sus risas desde mi sueño eterno.

¿Se consumirán las almas
condenadas al infierno? ;
quizás sí,pero,aún seguirán ardiendo las llamas en el centro de millones de pechos. 

¿Se irán al fin las musas
cansadas de mis impertinentes cigarrillos,de mi necia nube? ;
quizás sí,pero,seguiré desde aquí,solo,pintando olvidos y escribiendo memorias.

¿Se agotarán los relojes
que gobiernan este mundo, 
que marcan un tiempo que no es mi tiempo? ;
quizás sí,pero,quedarán los jirones de las banderas en el espacio de todos.

¿Se apagará la noche?

Ay eternidad tan eterna,
¿aún sigues en el universo donde los dioses no creen en tus razones?

Ⓜ️arcelo Rubéns Balboa ✍



No hay comentarios.: