Entrada ¨Lagrimas¨

🔹️"El arte,el artista y otras cuestiones"

🔹️Marcelo Rubéns Balboa《Artista plástico,Montevideo,Uruguay🇺🇾》 En la actualidad,estamos inmersos en un mundo alocadamente globalizado,don...

lunes, 25 de septiembre de 2017

"Estrella fugaz" ☄

En unas de mis tantas noches en las que suelo conversar con la luna me quise sacar una duda; le pregunté:

¿Es verdad que el hombre te visitó?...

Ella,ante tal pregunta me respondió:

-¡Eso es mentira!,aquí,en el cielo,me reservo el derecho de admisión.

Por ejemplo,prosiguió:

-Las estrellas "locas" me encantan,
las cuerdas me aburren,
y las que pretenden opacar las expulso,
a esas,ustedes,las llaman estrellas fugaces.

Escuché su relato atentamente,y le dije:

Pero,a mí,me contó mi madre,que es cierto,
que se transmitió por TV y ella lo vio.

(...)

Ella lanzó un suspiro,
brisa blanca que me golpeó la frente... y
después de unos segundos respondió:

-Dile a tu madre,mi buen amigo,
que lo que vio aquella noche fue una estrella fugaz.

Ⓜ️arcelo Rubéns Balboa✍

No hay comentarios.: